Nautica para todos

En Zarpar, aprovechamos el nuevo Reglamento de Ordenación de la Navegación Marítima, que permitirá a los particulares con embarcaciones de lista séptima alquilar su barco a terceros, facilitando así el acceso a la náutica.

Zarpar ofrece al público una plataforma para el alquiler de embarcaciones entre particulares y, a los armadores, un sistema de mantenimiento que se puede costear con los beneficios del alquiler.

Alquiler de barcos Lista Séptima Aplazado a 2025

En Zarpar, puedes alquilar barcos de Lista Séptima a armadores particulares. Nosotros nos encargamos de todo; tú solo tienes que elegir el barco que más te guste.

1
El Armador sube su barco

Necesitamos toda la documentación en regla, tanto del barco como del armador. Además, prepara buenas fotos del exterior e interior de tu barco, ya que esto ayudará a que tu anuncio destaque. Puedes elegir si el barco lo llevarás tú, la persona que alquila, o un capitán profesional.

2
Zarpar verifica la embarcación

El equipo de Zarpar revisará la información para asegurarse de que todo esté en regla y el alquiler sea seguro. Además, realizamos revisiones presenciales en los barcos para asegurarnos de la calidad de los mismos.

3
El barco se publica en el marketplace

Una vez verificada la documentación, el armador publicará el barco en el marketplace de Zarpar con sus condiciones. Las personas podrán reservar tu barco, pero tú siempre tendrás la potestad de aprobar o rechazar la reserva.

4
Todo el proceso es online y sencillo

Solo tienes que seguir los pasos que te indica la web. Una vez confirmada la reserva, solo queda esperar a la fecha.

Mantenimiento de embaraciones

Buscando la excelencia, capitanes profesionales harán el mantenimiento de tu barco para que siempre esté a punto para tu disfrute. Aprovecha la oportunidad de la rentabilidad del alquiler para tenerlo impoluto y siempre disponible!

1
Revision Zarpar

Uno de nuestros capitanes profesionales irá a tu barco a hacer una inspección a fondo. El objetivo de esta revisión es entender el estado del barco para decidir qué cambios y arreglos hay que hacer.

2
Reporte Zarpar y presupuesto

Después de la inspección, tu capitán preparará un reporte completo que te ayudará a entender el estado de los diferentes elementos de tu barco. Además, te incluiremos un presupuesto con los cambios y arreglos que consideramos necesarios.

3
Seguimiento continuado

Si te suscribes a un plan de mantenimiento, tu capitán irá a tu barco al menos una vez al mes para realizar el mantenimiento de todas las deficiencias identificadas en la revisión inicial. Además, cada visita es una inspección, por lo que tu capitán siempre estará al tanto de lo que tu barco necesita.

¿No estás seguro qué necesitas?

¿Aún tienes preguntas?

Al enviar este formulario, aceptas nuestra política de privacidad.
Zarpar
Ayuda
esglen